Cinturita, abdomen plano y con cuadritos, nalgas contorneadas, y menos grasita en la "cuerpa". Yedgar Carolina volvió a subir a su cuenta de Instagram su fotografía "de la cintura pa' arriba" al descubierto, sin suéter ni na', pa' que con ganas se la vuelvan a bajar.
Y es que el famoso "influencer" tableño ha destacado siempre que las operaciones que se ha hecho han sido para él, para verse bien él y sentirse bien consigo mismo, no para los demás. ¡Buen punto!
"Ojalá no me la denuncien , yo me operé pa' sentirme bien y también pa' que ustedes me vieran y cotizaran", explicó en el pie de la foto.
"Si a 'usté' no le gusta verme TÁPESE LOS OJOS. Si me sancionan a mí que cierren las cuentas de todos los que enseñan algunas partes del cuerpo humano", destacó el humorista.
Para él, Kim Kardashian y Cardi B enseñan más que él y no le cierran sus cuentas de Instagram.
Recordemos que ya le han tumbado varias fotos en donde no deja nada a la imaginación de sus seguidores de redes sociales. ¡Jayombe!
Yedgar Carolina está feliz y contento con las cirugías que se ha realizado en su cuerpo, tanto así que se toma su fotografía frente al espejo, y no le importa lo que digan o piensen sus seguidores. ¡Pa' que tengan un norte!